Urban Xcape en Madrid

Si estás en Madrid este fin de semana, ¡no puedes perderte esta cita genial!

Urban Xcape es exponente en cuna de la cultura urbana en un emplazamiento único en el corazón de Madrid. Consiste en la apertura de una ciudad secreta, paralela, que abre sus puertas exhibiendo diferentes variantes del arte urbanita los días 10 y 11 de marzo… Y ello bajo el lema “Atrévete a todo”.

Cientos de personas podrán disfrutar de eventos musicales artísticos, e incluso gastronómicos en un entorno tan efímero como exclusivo ya que tras esta cita Urban Xcape, la iniciativa cerrará sus puertas de forma definitiva tras una larga historia. La acción, desarrollada por BMW España invita a los asistentes a disfrutar de los distintos espacios, a ‘Atreverse a todo’ y conocer la variante más urbana de la vida artística y cultural.

El evento contará con la participación de diez de los artistas españoles más reconocidos del mundo, entre los que destacan ‘Pantone’, ‘Aryz’ y ‘Pichiavo’, que compartirán muros para desarrollar sus creatividades con ‘El Niño de las Pinturas’, ‘Kenor’, ‘Rosh 333’, ‘Uriginal’, ‘Zeta’, ‘Spok’ y ‘Musa’.

La música que amenizará el evento estará a cargo de ‘Aurora&The Betrayers’, ‘Maga’ y ‘LA’ que junto a los DJs ‘Luis Santos’, ‘Quique AV’ y ‘DJ Ardiya’ ofrecerán conciertos y sesiones a lo largo de todo el fin de semana. Un grupo de break dance, animará el espacio con coreografías inéditas.

Grupo Larrumba y una selección de los mejores ‘foodtrucks’ de Madrid – La Cachapera, Corazón de Agave, Moose City Burger Club, La Rodante, Feltman’s y Ma Petit Creperie – serán los encargados de la gastronomía del evento, que llevarán a Urban Xcape insólitas propuestas para sorprender a los asistentes.

La experiencia se completa con una amplia gama de actividades, con las estructuras BMW xDrive donde poner a prueba las habilidades del BMW X2, una librería especializada en arte urbano, talleres de grafiti donde el público podrá liberarse pintando la carrocería de tres vehículos BMW X2, e incluso la zona ‘X-Game’, donde varios patinadores ejecutarán acrobacias en un ‘half-pipe’.

Urban Xcape se celebrará este fin de semana en horario de 11.00h a 19.30h.

Acceso mediante invitación en: www.urbanxcapex2.es

Programa completo: http://www.urbanxcapex2.es/urban-xcape-agenda.html

 

Artículo anterior

MINI JCW Buggy

Siguiente artículo

Éxito en el Urban Xcape

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión