Tres joyas ya en producción

La planta de producción de BMW situada en Dingolfing, no hace vacaciones. Allí ahora mismo están centrados en la producción de muchos modelos, entre ellos, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé y los nuevos BMW M8 Competition Coupé y Cabrio.

BMW M8 Competition Coupé

El nuevo M8 Competition Coupé es un coche del que ya hablamos semanas atrás. Ofrece un consumo de combustible combinado de 10.6-10.5 l a los 100 km. Y tiene unas emisiones de CO2 combinadas de 242 – 238 g/km.

El diseño avanzado del nuevo BMW M8 Coupé Competition impresiona por sus contornos, radicales y dinámicos, y que resultan a la vez, infinitamente elegantes. El resultado es un impresionante deportivo que transmite con fluidez su carácter lujoso desde cualquier ángulo. En este coche se han utilizado los más refinados materiales, con acabados impecables. Mientras, el interior representa la simbiosis perfecta entre puro estilo deportivo y lujo selecto.

BMW M8 Competition Cabrio

Por otro lado, el nuevo M8 Competition Cabrio, ofrece un consumo de combustible combinado de 10.8-10.6 l a los 100 km y unas emisiones de CO2 combinadas de 246-241 g por km.

Este hecho eleva a cinco la cantidad total de versiones del modelo deportivo construidas en esta planta, mientras, el sexto miembro de la familia está también a punto de ponerse en marcha.

BMW Serie 8 Gran Coupé 

Y ese es el BMW M8 Gran Coupé. Este nuevo modelo se lanzará mundialmente también dentro de muy poco, ubicado igualmente en la planta de Dingolfing, la fábrica donde BMW ha decidido desarrollar sus propuestas del segmento del lujo.

De este modo, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé se unirá a los BMW Serie 5, BMW Serie 7 y unas cuantas variantes más del BWM Serie 8. Sin embargo, desde la dirección se espera que el Gran Coupé suponga más de la mitad de los volúmenes del Serie 8, lo que la va a convertir convierte en la versión con más unidades creadas dentro de la familia de la Serie 8 de BMW.

Artículo anterior

Nuevo serie 8 Gran Coupé

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión