Nuevo Training Centre de BMW GROUP

BMW Group España vuelve a apostar por el futuro con la construcción de nuevas instalaciones destinadas a cursos de formación para la red de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW y MINI, justo en un momento que se experimenta una clara diversificación de producto, así como una diversificación de perfiles de clientes y tecnologías disponibles.

Será el primer centro de Europa en incorporar cursos de transformación digital

BMW Group es sinónimo de innovación y compromiso con el futuro. Desde 2013 se ha vivido una profunda reestructuración de la red comercial con la inclusión de nuevos roles y perfiles y un objetivo muy claro: el cliente siempre en el centro.

Con esta nueva apuesta, en 2017, BMW Group España fomentará los cursos de formación para la red de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW y MINI.

Según Guenther Semann, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, “se busca dar coherencia al momento actual, que es más exigente, lleno de retos y con nuevos agentes que tenemos que estudiar detenidamente, como los coches conectados, la movilidad eléctrica o la conducción autónoma. Nuestro objetivo es hacer entendible esta realidad, darle forma al futuro y usar todas estas oportunidades en favor de los clientes”.

Las nuevas instalaciones estarán formadas por 1.686 m2, con 12 salas y capacidad para 150 personas en total. Además, dado que las nuevas instalaciones están integradas con la sede central de la marca, en la Avenida de Burgos de Madrid, habrá un vínculo permanente con las diferentes áreas de negocio. En total, 30 formadores impartirán anualmente más de 130 programas formativos distintos, dirigiéndose tanto a personal recién incorporado como a personas experimentadas del área Comercial, Técnica, Posventa y BMW Motorrad.

Gracias a ello, el servicio al cliente conservará su carácter premium y las diferentes áreas elevan su grado de especialización. Prueba de ello es la incorporación de los ‘Product Genius’ (una figura orientada a la asesoría especializada del producto y no a su venta directa), pionero en el sector del automóvil.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión