Tener una trail no te convierte en piloto off-road

Hoy vamos a quitar hierro al asunto y a ver un vídeo gracioso, en el que un conductor novato, al volante de una BMW R 1200 GS pierde el control. Algo que le puede pasar a cualquiera. Él sale ileso, pero su orgullo sale herido cuando una chica, montando una Harley Davidson customizada, se mofa de él.

Y, como decíamos, tener una trail como la BMW R 1200 GS no te hace el piloto más hábil del mundo para ir por todos los terrenos que imagines. Quizá sí con la práctica, pero hace falta mucho rodaje, y acabar conociendo tanto a tu montura, como si fuera parte de ti.

En este caso, tras la caída, un traspiés tonto que nos ha ocurrido a todos, el conductor de la R 1200 GS alcanza a su compañera de salida, una chica que lleva nada menos que una Harley-Davidson customizada: nada de altura, nada de suspensiones altas, nada de tacos, nada de manillar off-road… ¡y ella tan pancha! Por si fuera poco se ríe descaradamente del piloto novato.

Lo fuerte es que el conductor de esta BMW GS no acepta del todo la broma, alegando que «no tengo tracción en las ruedas» o destacando que «hay barro en las ruedas». Además se compara con ella diciendo que con la Harley puede echar las piernas mientras que él apenas va justo de puntillas…

 

Artículo anterior

BMW K 1600 Grand America

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión