Nueva tecnología en accesorios BMW Motorrad

Con el equipamiento Conectividad BMW Motorrad que está disponible ya en muchas motos BMW de forma opcional, contamos con una innovadora solución para la navegación diaria y para el uso de multimedia. Además, la información relacionada con los viajes se facilita de forma muy clara, totalmente intuitiva. La conexión entre motocicleta, smartphone y casco con sistema de comunicación BMW Motorrad abre numerosas posibilidades, mientras el mando multicontroller garantiza un control sencillo de las funciones en todo momento.

El cuadro de instrumentos convencional cede el paso a una gran pantalla TFT claramente estructurada que permite al motorista acceder al uso del teléfono y a todo su multimedia (ambos junto con el sistema de comunicación BMW Motorrad), así como a información adicional sobre el vehículo, como la velocidad en carretera o el régimen del motor. Además, la aplicación BMW Motorrad Connected gratuita ofrece navegación y otras funciones. De este modo, la conectividad permite a los motoristas centrarse en lo más importante: la carretera a explorar.

Estas son las nuevas soluciones disponibles:

  • BMW Motorrad Navigator VI
  • Smartphone y navegación de la aplicación BMW Connected
  • Nuevo sistema de comunicación para el casco System 7 Carbon

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión