¿Te gustaría trabajar en Rolls-Royce?

En el año 2006 Rolls-Royce lanzó su programa Apprenticeship Programme, que viene a ser algo así como Programa de Aprendizaje. Desde entonces, cada año se han seleccionado a un grupo de jóvenes de entre 16 a 24 años para formarse en las instalaciones que tiene la marca en Goodwood, pasando así a formar parte de un pedazo de la historia automovilística.

P90206658-highRes

El aprendizaje dura cuatro años y combina tareas sobre el terreno con clases de formación las cuales sirven para titulaciones nacionales en el Reino Unido. Cabe decir que el programa ha sido diseñado conjuntamente con prestigiosas instituciones educativas del país.

P90206659-highRes

El proceso de selección ha sido pensado para que sólo los más aventajados candidatos formen parte del programa y puedan desarrollar el periodo de aprendizaje dentro de la marca. Los candidatos seleccionados se incorporarán al programa en agosto de 2016, trabajando junto a los artesanos expertos en  cuero, madera, pintura, ingeniería y montaje. Más de 100 personas se han unido al Programa de Aprendizaje desde su creación, con la mitad actualmente aún  en aprendizaje activo en la sede de Rolls -Royce en Goodwood , en West Sussex y el resto ya como empleados de la marca.

P90206660-highRes

En unas declaraciones, Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce, ha dicho: “Me complace anunciar el décimo aniversario de nuestro Programa de Aprendizaje, el cual representa un hito significativo en la historia de nuestra compañía. Estamos comprometidos con el desarrollo de futuros talentos en Rolls-Royce Motor Cars y estoy especialmente orgulloso de dar la bienvenido a un número récord de aprendices en el 2016”.

P90206661-highRes

Y así es, este año Rolls-Royce dispone de nada menos que de diecisiete plazas en diferentes áreas de la compañía.

Adicionalmente a su Programa de Aprendizaje, más de 50 estudiantes universitarios han pasado a formar parte de la compañía en el 2015 en puestos industriales que han variado desde los seis a los doce meses y los puestos para el 2016 están siendo elegidos actualmente.

P90206662-highRes

 

En el caso de que te interese formar parte del programa, puedes inscribirte en:

www.rolls-roycemotorcars.com/careers

El plazo acaba el próximo 29 de febrero.

 

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión