Si te gusta el BMW M1 alucinarás con este descubrimiento

Pues sí, a veces parece que los milagros existen.

El especialista alemán en vehículos clásicos (Mint Classics) ha descubierto un BMW M1 de 1981 que ha estado en un garaje Italiano sin usarse durante los últimos 34 años.BMW M1

Según Mint Classics, el M1 no ha sido movido desde el año 1982 e incluso dispone de los neumáticos originales que fueron fabricadas en 1.980.

Por si esto fuera poco, el coche sólo tiene ¡7.392 kms!

BMW M1

Como se puede ver en las imágenes, el coche está cubierto de polvo y de trastos
pero, aún así, luce muy bien tanto interior como exteriormente.

BMW M1

Según Mint Classics no ha de ser muy difícil devolver al M1 su esplendor inicial. Quizás la parte que más trabajo lleve sera el motor y la transmisión debido al tiempo que ha estado parado.

BMW M1

Aunque el M1 dejó de fabricarse hace ya 35 años, todavía es uno de los más deseados y buscados coches jamás producidos por la marca. En total, sólo se fabricaron 453 unidades las cuales estaban propulsadas por un motor de gasolina twin-cam de 3.5-litros y seis cilindros.

BMW M1

Fuente y fotos: CARSCOOPS

 

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • BMW M1 del 81 descubierto en un granero italiano | BMW COCHES – Todo sobre el mundo de los coches BMW 30/12/2016 a 2:00 pm

    […] Si te gusta el BMW M1 alucinarás con este descubrimiento […]

    Respuesta