Nuevo Serie 6 GT en la IAA de Frankfurt

El Salón del Automóvil IAA 2017 llega cargado de novedades para Frankfurt.

El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo ofrece un cuidado diseño, confort en largas distancias y el puro sentido práctico que caracteriza a esta gran marca.

Esta nueva versión ofrece una combinación sensacional entre el atractivo estilo coupé y un inconmensurable confort. Algo que no sorprende, dada la colección de versiones con las que cuenta este genial modelo BMW.

Por supuesto, no ha dejado de evolucionar, aunque con cada nueva propuesta, las características que lo hacen único, se multiplican. Su elegancia deportiva se combina con un intenso dinamismo. En el interior, el puesto de conducción orientado al conductor presenta un tamaño generoso y una posición de conducción elevada. La parte trasera consta de tres asientos completos y la capacidad del maletero se puede ampliar de 610 hasta un máximo de 1.800 litros.

Gracias a la ligera construcción del vehículo, se ha logrado reducir el peso del vehículo, de forma que el
nuevo modelo pesa 150 kg menos que el anterior Gran Turismo. La considerable mejora de las propiedades aerodinámicas del vehículo, el aumento de la potencia y la eficiencia superior de los motores garantizan el rendimiento deportivo y el ahorro de combustible.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión