BMW Serie 5 Touring con BMW M Performance

Hoy vamos a hablar de los accesorios específicos para la dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo. El genial paquete M para el BMW Serie 5 Touring, que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Si algo nos ofrece esta nueva propuesta de BMW, es funcionalidad inteligente. Su punto fuerte, tanto para el día a día como para largos viajes. En este coche, no solo destaca su comodidad y versatilidad, sino también ofrece un mayor placer de conducir gracias al motor optimizado y su tecnología de suspensión.

Este carácter deportivo puede acentuarse especialmente con los accesorios BMW M Performance disponibles desde el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 5 Touring. Con ellos no solamente se logra personalizarlo significativamente, sino que se potencia su agilidad y rendimiento, mientras mejoramos su apariencia.

Gracias a los Kits de Potencia BMW M Performance se incrementa el rendimiento sin influir en el consumo de combustible y las emisiones, según el ciclo de test UE. Se ofrece un kit de Potencia y Sonido BMW desde la presentación en el mercado para el motor de gasolina de seis cilindros del modelo BMW 540i xDrive Touring (consumo combinado de combustible de 7,7–7,3 l/100 km, con emisiones combinadas de CO2: 177–167 g/km) que aumenta la entrega en 25 kW/34 cv hasta 265 kW/360 cv e incrementa el par máximo en 50 Nm hasta 500 Nm. De este modo, se optimiza la respuesta del motor y la potencia, el cual va acompañado de un sonido deportivo gracias al sistema de escape perfectamente combinado.

Estos son algunos de los elementos que encontraremos como accesorios M Performance:

  • El Sistema de escape BMW M Performance.
  • El Sistema de frenos deportivos BMW M Performance.
  • Llantas de aleación ligera BMW M Performance de 20 pulgadas.
  • Piezas BMW M Performance específicas. (parachoques delantero en fibra de carbono, difusor de sección dual para el faldón trasero…)
  • Pintura negro mate en los accesorios laterales realizados en PUR.
  • Embellecedores de los retrovisores exteriores BMW M Performance en fibra de carbono.
  • Volante deportivo BMW M Performance.

Todos los componentes cumplen los altos estándares de BMW Group en cuanto a selección de materiales, diseño y calidad de fabricación. De hecho, montar estas piezas no tiene ningún impacto en cuanto a la garantía aplicable al vehículo en cuestión. Los productos BMW M Performance forman parte del programa de Accesorios Originales BMW, que se venden e instalan en la red de concesionarios BMW, filiales de ventas BMW y Servicios de Asistencia BMW.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión