Serie 2 Active Tourer: ¡Más fotos!

Ya hemos hablado en profundidad del Serie 2 Active Tourer. Sin embargo, hoy venimos con más fotos, más recientes, de este coche genial.

Este modelo se ha lanzado al mercado el pasado marzo, sin duda un SAT (Sports Activity Tourer) que destaca por su concepto de espacio funcional. El mayor mercado ha sido el de Alemania, seguido de China y Gran Bretaña. La tasa de nuevos clientes es alta, con más de un 70% para BMW.

Viene con dos nuevos colores exteriores (Jucaro Beige y Sunset Orange) y seis nuevos diseños de llantas de aleación ligera con formatos de 17, 18 y 19 pulgadas, los cuales aumentan las opciones para la individualización. Cuenta con materiales exclusivos y nuevas tapicerías de asientos en tela (Sensatec) y cuero, los cuales añaden un extra de estilo al interior. Tiene una nueva palanca selectora electrónica en los modelos con cambio de doble embrague Steptronic de 7 velocidades o Steptronic de 8 velocidades.

En cuanto a su corazón: Cuenta con motores de gasolina y diésel de última generación con amplias modificaciones para mejorar la eficiencia, por ejemplo, en el cigüeñal, la gestión del calor, el accionamiento de la válvula y la turbo compresión. Los motores para el BMW Serie 2 Active Tourer entregan potencias que oscilan entre 85 kW/116 CV y 170 kW/231 CV. El consumo de combustible en el ciclo combinado para la nueva familia de motores BMW EfficientDynamics es de 4,3-6,4 l/100 km y las emisiones promedio de CO2, de 112-147 g/km.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión