Rolls-Royce Wraith en verde java

Hoy le echamos un vistazo a un espectacular Rolls-Royce de color verde java. Un toque extravagante para los coleccionistas de gustos más peculiares.

Este Rolls-Royce Wraith Black Badge, con solo 11 millas en el cuentakilómetros, combina el Java Green con detalles en negro en el exterior. El paquete Black Badge ofrece un poco más de potencia, con la configuración de suspensión ligeramente ajustada.

Este modelo cuenta también con nueva fibra de carbono compuesta, 22 capas dobladas hacia atrás en el borde exterior de la rueda, y llantas de aleación, que tardaron cuatro años en ser desarrolladas. El motor V12 de 6.6 litros se beneficia de un poco de potencia extra. El Wraith ahora tiene 623 CV, 642 lb ft y una caja de cambios automática de ocho velocidades, que funciona mediante pedales de acelerador más receptivos. El Wraith también tiene un nuevo sistema de suspensión de aire, que además de ayudar a mejorar la concentración del conductor hace que un viaje con este vehículo sea como un paseo por las nubes.

El coche se encuentra ahora mismo en un concesionario premium de San Diego, California con un precio de $411,825

Fotos: Motor1

Artículo anterior

Rolls-Royce Cullinan

Siguiente artículo

Nuevo Rolls Royce Phantom

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión