Rolls-Royce Cullinan en Villa d’Este

El mercado de los coches de lujo, está de enhorabuena. Los Rolls-Royce se destacan por su ingeniería, diseño y estilo únicos.

Hoy hablamos de la presentación del Rolls Royce Cullinan en el Concorso d’Eleganza de BMW Classic en la hermosa zona del Lago de Como.

En el evento de este año organizado en los Alpes italianos, BMW y Rolls-Royce han decidido sorprender a sus visitantes con algunos productos especiales, desde el estreno mundial: BMW Motorrad Concept o el genial BMW Concept M8 Gran Coupe y, por supuesto, el fabuloso Rolls-Royce Cullinan.

Este SUV ultra lujoso se ha mostrado al público en general. Recibe su nombre en honor al diamante más grande jamás descubierto, uno que ahora reside en las joyas de la corona británica, el Rolls-Royce Cullinan es un automóvil de lujo todo terreno.

El diseño de la parte frontal es similar al de la octava generación de Phantom, pero todo es más voluminoso. La parrilla de cromo es un poco más discreta que la del Phantom, pero en la parte posterior, el pilar D de Cullinan es igual de robusto. El alerón es para deslizarse a través del viento, y bastante único para un Rolls.

 

Artículo anterior

Nuevo Rolls Royce Phantom

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión