Rinspeed lo vuelve a lograr con el Σtos

Pues sí, la marca Suiza Rinspeed, famosa por sus “particulares” prototipos lo ha vuelto a lograr con el Σtos, su nuevo automóvil basado en un BMW i8 específicamente diseñado para su presentación en el CES del próximo mes.

Etos_Exterior_High_016

Esta creación es la visión particular de lo que Rinspeed considera un coche que se conduce a sí sólo. Dotado masivamente de electrónica, está pensado para el relax de su propietario. Bajo nuestro punto de vista más que relax diríamos aburrimiento porque ¿quién quiere tener un superdeportivo para estar contemplando el paisaje a baja velocidad mientras se graba con un dron? Realmente kafkiano.

Etos_Exterior_High_004

No sólo contentos con eso, el volante se retrae para dejar más espacio al conductor para realizar otras actividades como leer un libro o pilotar su propio dron. Realmente Rinspeed nos vuelve a dejar con la boca abierta. Y aún más abierta nos queda al saber que la parte trasera, donde se sitúa la pista de aterrizaje del dron que incopora el Σtos, está dotada con un cristal Gorilla Glass repleta de leds en el que se pueden programar mensajes o iluminarse cual discoteca de barrio se tratara.

Etos_Interior_HighRes_002

 

Etos_Exterior_High_031

En fin, no sabemos que diría la policía por estos lares si nos viera manejar un dron o leer un libro al volante de un superdeportivo pero la posibilidad existe.

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión