Servicio “Rent a Ride” de BMW Motorrad

Ya es posible disfrutar de la conducción de una moto BMW, “a la carta” sin tener que poseer una, gracias a este nuevo servicio de alquiler de motos tan especial.

Para ello, BMW Motorrad pone en marcha un programa de alquiler a corto plazo, a través de “Rent A Ride”. En esta web, optimizada para smartphones el cliente puede elegir el modelo que va a probar y así comprobar la disponiblidad y la ubicación de la moto. Se pueden incluso seleccionar los accesorios y el equipo que se necesite alquilar junto a la propia motocicleta.

Cuando toca recoger la moto en el concesionario seleccionado, incluso se le imparte una pequeña formación en relación con ese modelo concreto.

BMW R 1250 RT

BMW R 1250 RT

Gracias a esta posibilidad BMW Motorrad continúa expandiendo sus propuestas de orientadas en el futuro de la movilidad. El formato “bajo demanda” es el que más visos tiene de formar parte de nuestro día a día en los próximos años, algo que existe en Alemania desde 2011 en el área de BMW coches, bajo el nombre DriveNow.

Timo Resch, Director de Ventas internacionales y Marketing de BMW Motorrad: “Los servicios de movilidad son un área de enfoque en el futuro que constituye uno de los pilares de nuestra estrategia corporativa. Al ofrecer Rent A Ride, BMW Motorrad está avanzando en la consecución de sus objetivos de movilidad. Si en la primera temporada Rent A Ride funciona en base a las expectativas, el plan es ampliar el programa para cubrir toda la red de ventas“.

BMW F 850 GS

BMW F 850 GS

En un inicio BMW Motorrad lanzará este innovador servicio de movilidad bajo demanda en Alemania, Austria y Francia.

¿Qué es BMWNow?

El servicio de carsharing propuesto por BMW en Alemania pretende fomentar el uso del coche eléctrico y mejorar el medioambiente de las ciudades mientras se obtienen mejoras en los planes de movilidad. Existen otras empresas de alquiler de vehículos, similares, como Car2Go, pero desde BMW Group se diferencian por la calidad premium y el tamaño de los vehículos que se ofrecen para este alquiler bajo demanda.

Henning Putzke, Director de BMW Motorrad Alemania: “Este nuevo esquema de movilidad ofrece a nuestros clientes una forma atractiva y sencilla de familiarizarse con una amplia gama de nuestros modelos de motocicletas BMW sin compromiso, por ejemplo, para hacer un viaje de fin de semana“.

Los detalles sobre las ofertas de alquiler y más información sobre este servicio de BMW groupte esperan en www.rentaride.com

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión