Render del BMW i8 SUV

Para empezar el 2018 os traemos unos renders que reflejan una de las facetas del BMW i8 como el SUV más potente y elegante que nos podamos echar a la cara.

Ya no es un secreto que los SUV, en combinación con los vehículos eléctricos están reinventando el mundo del automóvil como nunca antes. Las estimaciones muestran que todo el progreso que la industria del motor ha hecho en sus más de cien años de existencia, tendrán que hacer borrón y cuenta nueva, en cuanto lleguen a escena los coche eléctricos con todo su potencial.

Al mismo tiempo, la gente quiere cada vez más coche por el dinero que pagan por él, y eso es precisamente lo que ofrecen los SUV. La mayoría de los fabricantes están centrando sus esfuerzos en este aspecto, incluido BMW. Pero, ¿podríamos ver un BMW i SUV inspirado en el BMW i8?

Las posibilidades de que eso ocurra son más que probables. BMW anunció recientemente que ha reservado todos los nombres de la línea i, desde el i1 hasta el i9, así como los que van de iX1 a iX9, lo que apunta a un posible desarrollo de la gama en esas líneas. Los nombres son bastante autoexplicativos, con las versiones de iX siendo SUV, mientras que el resto se refiere a coches compactos, sedanes y otras variaciones que no implican un chasis de alta conducción.

Por supuesto, todavía hay un largo camino por recorrer y el solo hecho de solicitar una patente registrada no significa necesariamente que todos estos modelos entren en producción, pero tal y como se desarrollan las cosas, es más que probable que veamos SUV eléctricos compartiendo claves de diseño con el i8 en el futuro.

No obstante, nada nos prohibe soñar. Con este render creados por Jennings, para BMWBlog.com, empezamos el año con ganas de que ese esperado futuro llegue a nosotros de una santa vez.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión