Recupera tu coche robado con Detector

En estos tiempos que vivimos, donde hay tu smartphone es cien mil veces más poderoso que la tecnología de la NASA que hizo posible que el Apollo11 llegara a la Luna en 1969, ya era hora de que pudiéramos contar con un servicio así para potenciar la seguridad de nuestro BMW.

 

Hoy vamos a hablar del Grupo Detector, empresa líder en el ámbito de la seguridad, que, gracias a una asertiva alianza con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) se consiguen recuperar los coches robados de los clientes que han instalado este dispositivo en su interior. Ya son muchas las aseguradoras que colaboran con este sistema, como AXA, Mutua Madrileña o Mapfre.

 

¿Cómo actúa el Detector?

En cuanto es consciente del robo el cliente debe denunciarlo enseguida a las autoridades y avisar al centro de control del Grupo Detector. Ellos activan la unidad de seguimiento ubicada en el vehículo para conocer su ubicación al instante, enviando la información a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y así recuperar cuanto antes el coche sustraído.

El sistema es todo un éxito porque el promedio de tiempo empleado en la recuperación es inferior a cuatro horas una vez interpuesta la denuncia del robo, y además, también es posible instalarlo en una motocicleta. Por fin podrás respirar tranquilo, ahora que tu BMW podrá estar completamente segura, esté donde esté.

En Detector ponen una App a disposición de sus clientes para que puedan consultar en todo momento donde se encuentran sus vehículos. Interesante, ¿verdad?

Infórmate en profundidad en su página web.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión