Batiendo récords con el BMW M2 Competition

Hoy os traemos una serie de vídeos donde podemos ver al BMW M2 Competition en todo su potencial, mostrando sus bondades para la última campaña digital BMW M.

El BMW M2 Competition ha llegado para batir récords. Para cumplir con esta premesa, este cochazo se inspira en los récords mundiales ya establecidos. A primera vista, el récord parece que no tiene nada que ver con los automóviles… Gracias a sus características, el coche es capaz de cortar 87 briznas de paja con una cuchilla en un minuto y reventar 63 globos en 60 segundos con un rayo láser.

Uwe Dreher, jefe de BMW Brand Communications decía: “El BMW M2 Competition exhibe los genes BMW M en su forma más pura. Es un automóvil excepcional que ofrece un desempeño dinámico espectacular, con gran presencia y perfecto manejo. Con nuestra campaña digital, seducimos el corazón de nuestro público objetivo, justo donde viven y se mueven, en las redes sociales. Proporcionamos el escenario perfecto para demostrar las cualidades del BMW M2 Competition con un estilo impresionante“.

Para estos desafíos espectaculares, intentados por primera vez en todo el mundo, han llevado a Ciudad del Cabo un concurso con un BMW M2 ligeramente modificado. Viene con la misma tecnología que el vehículo de producción en serie, más las características adicionales requeridas para intentar batir estos récords: un láser de alta energía instalado en la parte delantera del vehículo y una hoja unida a la parte posterior.

Después de una concienzuda planificación y pruebas meticulosas, el curso fue preparado y todo estaba listo: las cañitas de bambú enrolladas estaban dispuestas en semicírculos para que pudieran cortarse con la cuchilla mientras que los globos se establecieron en largas líneas rectas en ángulo hacia el otro para dar vueltas rápidas. Los fanáticos reconocerán instantáneamente la forma de la letra de la Serie M, la letra más poderosa del mundo.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión