¿Quieres ver cómo BMW manda 114 R1200GS a Tailandia para el GS TROPHY 2016?

Como es habitual, BMW va a organizar la competición entre aficionados al trail GS TROPHY seleccionando para ello los mejores motoristas de cada país. Para esta ocasión, se han creado 19 equipos internacionales con la particularidad de que, por primera vez, también habrá uno compuesto exclusivamente por mujeres. Todos ellos van a competir durante una semana participando en unas pruebas que les pondrán a prueba al igual que a sus mecánicas.

P90206571-highRes

Todas las motocicletas han sido equipadas con accesorios originales para protegerlas en esta dura prueba, como son los protectores de cárter para off road, las barras de defensas del motor, el protector del faro o el tornillo de seguridad para la boca de relleno del aceite.

P90206588-highRes

BMW ha mandado 114 motocicletas BMW R1200GS, incluyendo 14 Adventures para los Marshalls, desde Hamburgo (Alemania) hacia el puerto de Laem Chabang (Tailandia) en una travesía que durará unos 40 días.

P90206589-highRes

 

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión