Puntos de carga BMW en El Corte Inglés

BMW Group, y su afán por extender la movilidad eléctrica, logra un nuevo acuerdo para establecer más puntos de carga en lugares estratégicos. En este caso, la alianza ha sido con El Corte Inglés, y ya se han instalado varios puntos en los centros de Sanchinarro y Pozuelo, de Madrid.

En concreto, Sanchinarro cuenta ya con cuatro cargadores y Pozuelo, tres. El Corte Inglés, que, al igual que el Grupo BMW, se esfuerza por ofrecer un trato cercano y exclusivo a sus clientes, ofrecerán estos puntos gratuitos, para los usuarios de vehículos eléctricos o híbridos que necesiten cargarlos.

La más avanzada tecnología de carga eléctrica

La tecnología BMW i Wallbox permite cargar en corriente monofásica hasta 7,4kW y en trifásica hasta 11Kw y en ellos se pueden cargar los coches de las marcas BMW i (BMW i3, BMW i8), BMW iPerformance (225xe, 330e, 530e, 740e, X5xDrive40e) y MINI (Countryman Cooper S E), además de otros vehículos eléctricos que no sean de BMW.

BMW Group lanzó hace cuatro años el BMW i3, su primer modelo 100% eléctrico de producción en serie. Es el único fabricante premium que ofrece movilidad eléctrica en vehículos de dos y cuatro ruedas, contando, actualmente, con nueve modelos electrificados repartidos entre las marcas BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad. Hasta 2016 se vendieron 100.000 vehículos de propulsión eléctrica, y el objetivo del Grupo BMW es vender otros 100.000 en 2017.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión