Espiando el prototipo del BMW X3 M40i

La revista alemana de motor AutoZeitung, a través de su portal BimmerToday han dado caza, o al menos lo han intentado, al BMW X3 M40i 2017. Un esperado nuevo modelo del que todavía sabemos muy poco.

Destacará por su pack “M Sport”, lo que incluye parachoques traseros y delanteros, o llantas de aleación específicas, junto a los atractivos logotipos M a lo largo de toda la carrocería. Tendrá una suspensión deportiva y una tracción total xDrive con un ajuste muy especial para que prime la motricidad sobre el eje trasero.

Contará con motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros, que en el BMW X4 M40i, por ejemplo, alcanza los 360 CV (aunque en este modelo se espera un poco más de potencia).

Las fotografías, tomadas por los chicos de motor.es nos ayudarán a ilustrar lo que este nuevo modelo nos va a ofrecer. Fueron tomadas a final de año en carreteras del sur de España, sin embargo, el vídeo en el que nuestros colegas alemanes tratan de cazar al X3 cerca de Arjeplog, en Suecia, no tiene desperdicio.

 

 

Artículo anterior

El futuro BMW X8

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión