El prototipo del BMW Serie 8 Coupé

Esta misma semana, fue pillado el prototipo del BMW Serie 8 Coupé circulando por Nueva Jersey. Fue en la Ruta 80, en dirección este, para sorpresa de las personas que cruzaban o atravesaban la vía.

A pesar de su camuflaje, podemos ver que el nuevo BMW Serie 8 Coupé, con esas dimensiones y su bajo centro de gravedad, resulta como una evolución del desaparecido BMW Serie 6 Coupé. ¿No os parece?

Los faros también parecen ser similares a los del Serie 8 Concept, pero no tan extravagantes. Sin embargo, la forma de las luces y los toques de azul permanecen. La carrocería se ve muy esculpida y nítida, de aspecto bastante deportivo. También encontramos un alerón delantero elegante. Pero lo que más nos gusta es su cariz agresivo y la nitidez de sus líneas.

Su silueta también es bonita, con las proporciones correctas para un clásico deportivo. Por otro lado, su sistema de escape en forma de trapezoide insinúa un motor V8 TwinTurbo de 4.4 litros debajo del capó.

Se espera desvelar este modelo en junio, alrededor de las 24 Horas de Le Mans.

Artículo anterior

BMW Serie 8 M Sport

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión