Programa Rookie, de BMW Motorrad

Partiendo de los versátiles modelos, BMW G 310 R y BMW G 310 GS, las motos creadas para transformar la vida diaria en una auténtica aventura, sin que importe que toca ir al trabajo, o montarse una escapada para recorrer pistas off-road o carreteras escarpadas, BMW Motorrad ofrece dos promociones como campaña de lanzamiento del PROGRAMA ROOKIE. Estarán vigentes hasta el 30 de junio de este año.

Los amantes de BMW ya no tendrán excusa para no sacarse el carnet A2 ya que BMW Motorrad les ofrece:

  • 500 € de descuento al comprar la G 310 R y G 310 GS en el momento de la compra, siempre y cuando el conductor se haya sacado el carnet durante el año 2018
  • o, en su lugar, pueden optar por el mantenimiento de la moto durante 3 años o a los 30.000 kilómetros.

Son dos interesantes propuestas para que el cliente pueda elegir la moto que mejor encaje con él, así, lo único que tenga que hacer es centrarse en disfrutar al máximo de las prestaciones de su BMW.

Este es tan sólo el pistoletazo de salida del PROGRAMA ROOKIE de BMW Motorrad, que tiene como objetivo facilitar que los conductores más nuevos puedan convertirse en auténticos moteros. Por ello, en las próximas semanas se irán desvelando más sorpresas a través de la página web de Motorrad España:

https://promociones.bmw-motorrad.es/promociones/catalogo-promociones/gama-g-nuevas-bmw-g-310-r-g-310-gs/

BMW G 310 R (K03)

BMW G 310 R (K03)

 

Los interesados podrán reservar una prueba de su BMW G 310 R o G 310 GS directamente en el siguiente Portal:

https://pruebatumoto.bmw-motorrad.es/index.aspx

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión