Presentación del BMW 530e iPerformance

Un nuevo vehículo que se desvela en el Salón del Automóvil de Detroit NAIAS 2017. En el evento que comenzó ayer y que se alargará hasta el próximo 22 de enero hemos podido ver en directo el nuevo BMW 530e iPerformance.

p90244234-highres

Estará disponible en los concesionarios a partir de marzo de 2017, solo pocas semanas después del lanzamiento de las más reciente generación de la berlina Serie 5, la más exitosa a nivel internacional. Con esta nueva propuesta se amplía la gama con una versión híbrida enchufable.

p90244236-highres

El BMW 530e iPerformance es la berlina deportiva que unifica una ágil dinámica, tan clásica de BMW, con la posibilidad de conducir localmente de modo eléctrico sin emisiones: El consumo de 1,9 l/100 km corresponde con un nivel de producción de CO2 de 44 g/km.

p90244235-highres

Siendo el vehículo más innovador de su clase, el BMW 530e iPerformance ofrece todos los sistemas de asistencia de conducción habituales en el BMW Serie 5, estos también se encuentran disponibles en el modo eDrive.

BMW 530e

El BMW 530e iPerformance cuenta con el programa completo de equipamiento, y de altas calidades para largas distancias. Del lado de la propulsión este combina la tecnología BMW eDrive con un motor a gasolina BMW TwinPower turbo lo que es capaz de lograr un accionamiento híbrido enchufable dinámico y altamente eficiente, que se adapta perfectamente al carácter del nuevo BMW Serie 5.

BMW 530e

Marcha dinámica, con comodidad y eficiencia.

Gracias a la tecnología iPerformance en todos los modelos híbridos enchufables, se resalta la transferencia de conocimientos de BMWi para favorecer los automóviles de la marca principal. El BMW 530e iPerformance como sexta generación de modelos, continua ampliando este exitoso portfolio en el mercado.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión