¿Es posible ser más bajo? Mira este BMW E61 530d

Echa un vistazo a este Serie 5 Touring… tuneado con mucho estilo. Es un modelo muy especial que ahora mismo recorre las calles de Suecia, junto a otros 4 BMW con un centro de gravedad increíblemente bajo. Este modelo en concreto es el BMW E61 530d con traccion trasera Albin.

Es un coche hecho a medida, y cuenta con un par de coilovers BC Racing en la parte frontal y un par de amortiguadores Bilstein en la trasera. Lo clásico en Albin es que el coche circule con 45 – 50 PSI  controlando la suspensión con el sistema Air Lift Performance 3P. El coche cuenta con un dispositivo especial con el que bajar o subir el vehículo, pero también puedes hacerlo a través de una App.

Las llantas son XXR Wheels: 526, de 18×9″ en los neumáticos delanteros y 18×10.5″ en los traseros.

Parece que poco más se le puede hacer a un Serie 5 Touring, sin embargo, los chicos de Albin esperan modificar otros modelos para darle una aspecto más ancho, eliminnado los tiradores de las puertas y algunas variaciones en el motor. Pronto veremos el resultado…

Fotos: Albin

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión