¡Por fin! El MINI ya es eléctrico

El Vicepresidente de MINI, Sebastian Mackensen, junto al director de series MINI, Peter Wolf, han presentado el primer modelo híbrido enchufable (plug-in) de esta marca británica que todos adoramos.

p90238884-highres

La combinación perfecta

El característico placer de conducir con MINI se combina con el alivio de provocar cero emisiones. Ello gracias al primer modelo híbrido enchufable (plug-in) de MINI, algo que será pronto una completa realidad. El vehículo está todavía en desarrollo, pero ya sabemos muchas más cosas de cómo será.

La combinación de motor de combustión con motor eléctrico, permitirá conducir un MINI, por primera vez, de forma puramente eléctrica. Sin duda, esta será una nueva etapa para MINI, algo con lo que muchos llevamos años soñando.

p90238882-highres

¿Qué mejor oportunidad de pasarse a la conducción híbrida que con un MINI?

En esta prueba, y presentación previa, Sebastian Mackensen y Peter Wolf, nos presentan este nuevo vehículo y nos cuentan cómo nos ofrece la genial experiencia de conducir un kart al estilo MINI más auténtico, mientras se circula con un motor híbrido.

p90238881-highres
«Con este modelo queremos convencer a los clientes de MINI de las ventajas de la conducción híbrida», comenta Mackensen, «y también impresionar a cualquiera que ya haya experimentado un vehículo híbrido con la sensación de conducir un kart, tan propia de MINI». La clave para lograrlo reside en la gestión inteligente de la energía, que se emplea para controlar la interacción entre el motor eléctrico y de combustión. Por ello, el primer modelo híbrido enchufable (plug-in) de MINI no se centra únicamente en la eficiencia, sino en lograr el máximo placer de conducción.

p90238880-highres

 

Esperamos con ansia más información sobre su lanzamiento, así como de su precio. Prometemos manteneros informados.

p90238878-highres

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión