Los nuevos MINI que cumplen con la norma Euro-6

Los particulares motores de esta nueva línea cuentan con un filtro de partículas, con motor de gasolina, con puro espíritu deportivo. Y que estará disponible en marzo de 2019.

Llega MINI con emocionante desempeño, y con una eficiencia ejemplar, sino también con un comportamiento de emisiones aún más mejorado. El MINI John Cooper Works (consumo de combustible combinado de 6.9 – 6.9 l / 100 km con caja de cambios manual de 6 velocidades, 6.2 – 6.1 l/100 km con transmisión Steptronic de 8 velocidades; emisiones de CO2 combinadas: 158 – 157 g / km con 6 caja de cambios manual de velocidad, 142 – 140 g / km con transmisión Steptronic de 8 velocidades) y el MINI John Cooper Works Cabrio (consumo de combustible combinado de 7.1 – 7.0 l/100 km con caja de cambios de 6 velocidades. 6.5 – 6.4 l / 100 km con transmisión Steptronic de 8 velocidades; emisiones de CO2 combinadas: 162 – 161 g / km con caja de cambios de 6 velocidades. 148 – 145 g / km con caja de cambios Steptronic de 8 velocidades) estarán equipados de serie con filtro de partículas del motor de gasolina para reducir las emisiones de partículas, y así cumplir con la normativa Euro 6, algo que ocurrirá a partir del 2019. Esta tecnología es un componente integral para la purificación de emisiones de escape en todos los modelos de motores de gasolina de la marca MINI en el segmento de automóviles pequeños.

Tecnología MINI  tu servicio

Eso garantiza que su motor de 4 cilindros de 2.0 litros, 170 kW / 231 CV con la tecnología MINI TwinPower Turbo genere un sonido distintivamente deportivo al tiempo que garantiza un comportamiento de emisiones de escape ejemplar. Ambos modelos de John Cooper Works ahora cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d TEMP especialmente estricto. Este sistema de reducción de emisiones de escape no influye en el consumo de combustible y los valores de CO2 de estos dos coches geniales.

Con la caja de cambios manual de 6 velocidades estándar, el MINI John Cooper Works acelera de 0 a 100 km h en solo 6,3 segundos y tarda solo 5,6 segundos en ir de 80 a 120 km / h. El MINI John Cooper Works Cabrio completa el sprint estándar en 6,6 segundos desde la parada y el sprint provisional en 6,1 segundos. La transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades también está disponible opcionalmente para ambos modelos John Cooper Works.

 

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión