Nuevo vehículo oficial del Atlético de Madrid

El pasado 21 de julio se ha firmado el acuerdo entre los concesionarios oficiales Movilnorte, BMW AutoPremier, Ibericar Cuzco, y Vehinter con el Club Atlético de Madrid, haciendo oficial su vinculación.

P90227765-highRes

Gracias a esta unión los jugadores de primera división, así como el cuerpo técnico y los directivos del club, dispondrán de un vehículo BMW. En contraprestación los concesionarios BMW tendrán derechos de imagen y RR.PP. asociadas al club, ventajas muy positivas a nivel promocional.

P90227766-highRes

Esta alianza se ha llevado a cabo porque el Club Atlético de Madrid comparte unos valores similares a los de la red de concesionarios BMW. En ambas entidades, el esfuerzo, la capacidad de superación y la fidelidad de la afición al equipo destacan, tanto en el espíritu del club como en el trabajo de BMW.

Asistieron a la presentación de este acuerdo: Clemente Villaverde, consejero y director general del Club Atlético de Madrid y por parte de los concesionarios BMW, Julio Martínez Sánchez y Adrián Martínez Sánchez (consejeros de Vehinter y Movilnorte), Carlos Alberto Corró Martín (consejero delegado de AutoPremier), y José María Ventura Caro (apoderado de Ibericar Cuzco).

P90227763-highRes

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión