Nuevo serie 8 Gran Coupé

BMW presenta un nuevo miembro de la Serie 8. Con este Gran Coupé se expande el surtido de opciones en este segmento  de vehículos que representan la excelencia y exclusividad. Con él, la casa alemana continúa con el éxito alcanzado tras el lanzamiento del nuevo BMW Serie 8 Coupé y el nuevo BMW Serie 8 Cabrio, aunque de momento, con este nuevo Gran Coupé, solo han desvelado unas imágenes en las que apenas puede nos hacemos una idea de su silueta.

Este BMW, elegante y deportivo, con sus cuatro puertas reinterpreta y rediseña un modelo increíble. Su interior, moderno y lujoso, nos ofrece un Serie 8 de alto nivel. Y ahora está en la fase final de desarrollo antes de su inicio de producción. En el evento #NextGen de BMW Group, el cual tendrá lugar en Múnich, en el BMW Welt, 25 al 27 de junio de 2019, será su ‘world premiere’.

Un adelanto de lo que será el Serie 8 Gran Coupé

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé fusiona aptitudes de rendimiento superiores con un diseño emocionante y una espaciosa parte de atrás. El resultado es una personalidad tan elegante como extravagante, de proporciones atléticas y con unas líneas que fluyen para crear un aura de exclusividad deportiva. Cuenta con dos puertas adicionales, y con un impresionante espacio para los pasajeros de la parte trasera, combinada con una batalla alargada y combinada con confort de marcha. Estos detalles hacen del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé un aliado perfecto en el día a día como en trayectos largos.

Aumentar la ofensiva de modelos en el segmento de la excelencia es uno de los campos clave de la estrategia de BMW Group NUMBER ONE > NEXT. Las características del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé resultan un excelente adelanto a lo que el futuro nos tiene preparado. Así, el ‘world premiere’ será uno de los destacados en el evento de BMW Group #NextGen en Múnich. Por lo tanto, llegará al mercado unos meses después de su presentación oficial, en septiembre de 2019.

Artículo anterior

BMW 840d xDrive Coupe

Siguiente artículo

Tres joyas ya en producción

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión