Nuevo MINI Seven, pura diversión

Tienes ante ti la primera Edición Especial de la actual generación de MINI. Está disponible tanto en tres puertas como con cinco puertas, y es la opción ideal para quien quiere conducir con estilo, y que no se conforma con lo primero que pasa. Un carácter individualista en un coche lleno de personalidad.

Excelente en todos los sentidos

El nuevo MINI Seven posee el carácter inconfundible que le confieren sus raíces británicas y, de hecho, recibe su nombre del modelo Austin Seven, aquel con el que se comenzó la producción del Mini clásico en el año 1959.

Esta edición especial de cuatro motores, cuya potencia abarca desde 85 kW/116 CV hasta 141 kW/192, está disponible en dos formatos:

  • Tres puertas (consumo combinado de combustible: 5,7 – 3,5 l/100 km y emisiones combinadas de CO2 de 133 – 92 g/km)
  • Cinco puertas (consumo combinado de combustible: 5,9 – 3,6 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 de 136 – 95 g/km).

Un auténtica joya por fuera

El MINI Seven cuenta con un exterior de exclusivo diseño. En las fotos vemos la carrocería del color MINI Yours, una variante del Lapisluxury Blue, aunque existen otros tres colores a elegir en el mismo modelo, tan típico de MINI:

  • El techo y las carcasas de los espejos exteriores son de color Melting Silver.
  • Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas son del color exclusivo MINI Seven Spoke two-tone.
  • Además, encontrará otros detalles embellecedores en los marcos de las puertas con el distintivo de MINI Seven.
  • Y como una opción exclusiva tiene a su alcance la inclusión de unas franjas sobre el capó de color Melting Silver con finos marcos de color Malt Brown.

P90211174-highRes

P90211175-highRes

P90211170-highRes

 

Un verdadero lujo por dentro

El interior del MINI Seven le alegrará en cuanto acceda por la puerta. Tapicería de tela y piel Diamond Malt Brown, combinada con superficies interiores de color Piano Black. Opcionalmente, está a su disposición el acabado en Colour Line Malt Brown, con el genial logotipo en el marco del instrumento central.

P90211177-highRes

P90211178-highRes

P90211171-highRes

P90211179-highRes
También tiene la opción de escoger el diseño especial MINI Seven Chili. Consiste en una mejora del equipamiento de serie, mediante la adición de faros y faros antiniebla LED, luces intermitentes de color blanco, climatizador, ordenador a bordo, pack de volante deportivo multifunción, sensor de lluvia y luces, regulación de la altura del asiento del acompañante, compartimentos extra, alfombrillas velours y un paquete adicional de iluminación.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión