Analizando el Nuevo BMW M760i Xdrive 2017

Scott Smith, un referente para BMW en el Reino Unido, es el impulsor de este vídeo en el que se analizan las bondades del nuevo BMW M760i Xdrive 2017, poniendo a prueba incluso su estacionamiento automático.

En su exterior nos encontramos con un paquete aerodinámico, unas líneas atléticas y deportivas, que Scott repasa bien en el vídeo, mostrándonos su frontal más agresivo, los detalles en el maletero, su tubo de escape deportivo, sus llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, sus neumáticos Michelin Pilot Super Sport, y por supuesto, los logos del paquete M, que encontramos en distintos puntos del vehículo.

A partir del minuto 7 del vídeo podemos ver de cerca el modo en que funciona la tecnología de BMW Connected, las prestaciones que se nos ofrecen, y por supuesto el arranque y el estacionamiento controlado a distancia desde el exterior.

Es muy divertido el modo en el que podemos decirle al BMW M760i Xdrive que nos siga… Algo que inevitablemente nos recordará a El coche fantástico, cuando Michael Knight llama a su fiel Kitt, que siempre aparece en el momento perfecto.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • BMW Connected en España | BMW Blog 08/03/2017 a 9:23 am

    […] últimos posts han tenido como protagonista a la tecnología BMW Connected, como el dedicado al BMW M760i Xdrive o el que repasaba las novedades del Mobile World Congress, sin embargo hoy confirmamos, a través […]

    Respuesta
  • Eduardo Escribano García – Bosque 18/04/2017 a 5:07 pm

    ¿Porque el BMW 760i Xdrive, se presentará solo en principio en la versión larga?

    Respuesta
    • Carlos Permuy 24/04/2017 a 10:37 am

      No lo sabemos, miraremos de enterarnos y lo publicaremos. Gracias por el apunte.

      Respuesta