Nuevo Director de Posventa de BMW Group España

Juan Pablo Madrigal, actual Director de MINI España, ha sido sustituido por Alberto Copado, de 37 años de edad, desde el mes de junio al frente de la dirección de Posventa de BMW Group España.

P90224204-highRes

Alberto Copado ha sido nombrado Director de Posventa de BMW Group España. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y en 2002 se incorporó a BMW Group España como Gerente de Planificación y Operaciones de Ventas. Cuenta, además, cuenta con un MBA en ICADE y un Máster en Finanzas.

Comenzó su carrera profesional en el sector de la consultoría estratégica. En el año 2004 se incorporó a Peugeot España, introduciéndose por primera vez en el sector del automóvil. Allí desempeñó diferentes puestos de responsabilidad.

P90224193-highRes

El Grupo BMW

Con sus tres legendarias marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el BMW Group es el principal fabricante de automóviles y motocicletas premium a nivel global. Como multinacional, el Grupo BMW opera desde 30 sedes de producción y ensamblado en 14 naciones distintas y cuenta con red de ventas en más de 140 países.

La facturación de 2015 rondó los 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 han sido del orden de 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones de euros. Con fecha del 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW contaba con unos 122.244 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en una planificación a largo plazo y una serie de acciones responsables. La empresa, se ha posicionado como referente en sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor. Eso incluye una amplia responsabilidad de producto más un firme compromiso de preservar los recursos como parte integral de su estrategia.

Artículo anterior

BMW cumple cien años

Siguiente artículo

Transporte futurista

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión