Nuevo BMW Z4

Hoy descubrimos el fascinante BMW Z4, un modelo precioso que ya podemos reservar en los concesionarios.

Es el roadster clásico y característico de BMW, reinterpretado y más deportivo que nunca. Este modelo fusiona el típico dinamismo de los coches deportivos con un diseño emocionante, un ambiente exclusivo y con unas características de equipamiento avanzadas. El placer de conducir puro se combina con una transmisión, chasis, tecnología operativa y conectividad de vanguardia.

El nuevo BMW Z4 se une a la larga tradición de los roadsters de esta marca fascinante. Este biplaza tiene una capota de lona totalmente eléctrica, y un aspecto revisado, con la posición centrada de los asientos, distancia entre ejes más corta para una mayor agilidad y vías más anchas que las que teníamos en su predecesor.

Su diseño exterior revela un uso preciso de las formas, y posee varios detalles distintivos.

  • Faros colocados en los bordes exteriores de la parte delantera y en disposición vertical.
  • Faros LED de serie, con faros LED adaptativos opcionales, con función de matriz para luces largas de carretera y de curva no deslumbrantes.
  • Gran parrilla de riñones BMW con nuevo diseño de malla.
  • Amplio capó, con prominentes líneas de contorno, que se extiende a ambos lados de los pasos de rueda.
  • Perfil trasero musculoso y escultural con un alerón armoniosamente integrado.

Se presenta en octubre de 2018, con ocasión del Salón del automóvil de París. Y su lanzamiento se espera para marzo de 2019 donde se ofrecen estos tres modelos:

BMW Z4 M40i modelo de BMW M Performance (con un consumo de combustible ciclo mixto: 7,4 – 7,3 l/100 km) y con emisiones de CO2 ciclo mixto: 168 – 165 g/km) gracias al nuevo motor de seis cilindros en línea de 250 kW/340 CV.

BMW Z4 sDrive30i (con un consumo de combustible ciclo mixto: 6,1 – 5,8 l/100 km y con emisiones de CO2 ciclo mixto: 139 – 133 g/km).

BMW Z4 sDrive20i (con un consumo de combustible ciclo mixto: 6,1 – 5,8 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 139 – 133 g/km) y con motores de cuatro cilindros y potencia de 190 kW/258 CV y 145 kW/197 CV, respectivamente.

Cuentan con la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades mejorada de serie. Todos los motores tienen un filtro de partículas de gasolina y emisiones que cumplen con el estándar Euro 6d-TEMP.

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

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