La nueva generación del nuevo BMW Z4 ya ha llegado a España, pero solamente con caja de cambios automática para las tres motorizaciones disponibles (BMW Z4 sDrive20i, BMW Z4 sDrive30i, BMW Z4 M40i). Y por petición de los fans y amantes de este coche genial, llega a España la opción manual de seis marchas sobre la motorización Z4 sDrive20i.
Sólo estará disponible en esta motorización de entrada, que de partida desarrolla 197 CV de potencia máxima. Y esta es la tercera generación del BMW Z4, la cual apuesta de esta forma por ofrecer opciones para los que quieren disfrutar con un cambio tradicional o una eficaz caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, y todo ello sin sobrecoste para el cliente.
El espectacular BMW Z4
Su diseño exterior revela un uso preciso de las formas, y nos brinda varios detalles distintivos.
- Gran parrilla de riñones BMW con nuevo diseño de malla.
- Faros en los bordes exteriores de la parte delantera y en disposición vertical.
- Faros LED de serie, con faros LED adaptativos opcionales, con función de matriz para luces largas de carretera y de curva no deslumbrantes.
- Amplio capó, con prominentes líneas de contorno, que se extiende a ambos lados de los pasos de rueda.
- Perfil trasero musculoso y escultural con un alerón armoniosamente integrado.
Estos son los precios para España del BMW Z4:
Modelo | Potencia | Transmisión | Precio |
BMW Z4 sDrive20i | 197 CV | Manual | 48.900 euros |
BMW Z4 sDrive20i | 197 CV | Steptronic | 48.900 euros |
BMW Z4 sDrive30i | 258 CV | Steptronic | 56.300 euros |
BMW Z4 M40i | 340 CV | Steptronic | 70.750 euros |
La red de concesionarios admite ya pedidos sobre el nuevo BMW Z4 con caja de cambios manual.