Nuevo BMW X1

Muchos esperaban la llegada de este nuevo modelo. Y por fin está aquí.

Es un deportivo, robusto, potente y fascinante. Un increíble SAV, listo para las aventuras en las que quieras embarcarte. El nuevo BMW X1 ofrece un consumo combinado de combustible: 6,8 – 4,1 l/100 km, con emisiones combinadas de CO2: 155–107 g/km

La nueva versión del modelo hace del BMW X1 resulte una propuesta más cautivadora todavía. Entre las claves para resaltar su atractivo están su esmerada revisión del diseño, un alto nivel de versatilidad y una serie de vanguardistas elementos de equipamiento. Bajo su superficie encontramos unos potentes y extremadamente eficientes motores de tres o cuatro cilindros BMW TwinPower Turbo y la tracción total inteligente BMW xDrive los cuales realzan el placer de conducción del último miembro de la familia BMW X1.

Un diseño para los más exigentes

La nueva imagen del BMW X1 nos llama la atención desde lejos. Tanto su parte delantera como trasera han cambiado totalmente, con más fuerza, elegancia y poderío. Desde el BMW X1 base, hasta la versión más completa, con el acabado xLine, el acabado Sport o bien el acabado M Sport, este vehículo cuenta con una presencia visual propia, adecuada a su carácter.

De hecho, para los amantes de las emociones fuertes, tenemos el El BMW X1 con acabado M Sport, dado que es la opción más deportiva, en parte debido a la suspensión rebajada M Sport, a las molduras High-gloss Shadow Line de BMW Individual con elementos adicionales y también al paquete aerodinámico M

Otro aspecto destacado se encuentra el en retrovisor exterior del lado del conductor, que proyecta con LED de dos tonos la imagen “X1” cuando se desbloquea el coche. Esto es más que un truco visual, puesto que también facilita la entrada y salida del BMW X1.

Alta potencia y cuidada eficiencia

La nueva versión del BMW X1 es también una forma de mirar al futuro. En su lanzamiento, en verano de 2019, todas las versiones de gasolina y diésel cumplirán la normativa de emisiones de escape EU6d-temp. De hecho, el BMW X1 sDrive16d y el BMW X1 xDrive25d, además, cumplirán ya la norma EU6d.

La potencia que generan los espectaculares motores de tres o cuatro cilindros se transmite mediante la tracción total inteligente BMW xDrive o por la avanzada configuración de tracción delantera, dependiendo de la versión. El resultado es un excelente comportamiento en carretera y un supremo placer de conducción sobre terrenos irregulares.

Es un coche SAV que estará disponible a partir de noviembre de 2019.

Artículo anterior

El nuevo BMW X4 M

Siguiente artículo

BMW X7 Pick-up

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión