Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW presenta una versión totalmente mejorada de uno de los reyes de su catálogo. El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo combina el confort de una berlina con la expresión estética de un modelo cupé.

La versión anterior Serie 6 ya se caracterizaba por una gran funcionalidad y un dinámico confort del habitáculo interior. Ahora, con este nuevo modelo, se da un paso importante en comparación con el BMW Serie 5 Gran Turismo queda reflejado en la elegancia deportiva, en detalles del equipamiento, en los innovadores sistemas de conducción y en la asistencia al volante, así como en el aumento evidente del comportamiento dinámico y de la eficiencia.

«El BMW Serie 6 Gran Turismo es la combinación única de un lujoso equipamiento en el habitáculo y una versátil funcionalidad con un diseño especialmente elegante. Estas cualidades exclusivas y el comportamiento deportivo y dinámico que tanto aprecian nuestros clientes, consiguen que este modelo sea un automóvil extraordinario, que se suma al extremo superior de nuestra gama de modelos», explica el Dr. Ian Robertson, miembro de la junta directiva de BMW, a cargo de ventas y marketing de BMW.

El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo se presentará en el salón internacional del automóvil IAA de Frankfurt en septiembre de 2007. El lanzamiento al mercado se iniciará poco después, en noviembre. Cuando se inicien las ventas, los clientes podrán elegir entre tres motores de última generación, y podrán estar equipados con el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.

¿Qué es lo que hace único al BMW Serie 6 Gran Turismo?

  • Más ligeros, deportivos, confortables y eficientes.
  • El diseño: proporciones dinámicas y líneas elegantemente fluidas.
  • Equilibrio ideal entre placer de conducir, confort de viaje y funcionalidad.
  • Nueva generación de motores, caja de cambios Steptronic de ocho marchas de serie, con BMW xDrive opcional.
  • Sistema de mando de versatilidad única.
  • Sistemas de asistencia allanan el camino hacia la conducción automatizada.
  • BMW Connected: asistente personal de movilidad, nuevos servicios.

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • Espectacular interior del BMW Serie 6 GT | BMW Blog 19/07/2017 a 9:47 am

    […] atrás hablábamos del BMW Serie 6 Gran Turismo y hoy vamos a acercarnos a su maravilloso habitáculo […]

    Respuesta