Nuevo BMW Serie 2 Coupé

BMW marca un nuevo hito con el lanzamiento de los nuevos BMW Serie 2 Coupé y BMW Serie 2 Cabrio, en cuanto a dinamismo, estética y capacidad de provocar emociones. Hoy veremos de cerca el nuevo BMW Serie 2 Coupé.

Tiene un aspecto más fiero, con faros LED de serie y un espacio interior más elegante, además de ofrecer nuevos y estupendos servicios Connectivity. También cuenta con tracción trasera, única en el segmento, y con eficientes sistemas de propulsión. Este modelo estará disponible en España a partir de julio de 2017. Hasta la fecha se han vendido más de 140.000 unidades en EEUU, Gran Bretaña y Alemania.

Desde el principio, destaca su parte frontal, con faros Bi-LED de serie. Opcionalmente se pueden adquirir los faros principales en versión de faros LED adaptativos. Su configuración resulta dinámica, con forma hexagonal, de avanzada tecnología, junto a la rejilla, logra un aspecto más deportivo. Las entradas de aire en los extremos exteriores del frente que consta de tres partes, son ahora de mayor tamaño, acentuando así el ancho del coche y su aplomo sobre el asfalto.

Además de las versiones básicas, también se ofrece la elección entre los acabados Luxury y Sport, así como M Sport. A ellos se suman los modelos de BMW M Performance, M240i y M240i xDrive. La gama de colores disponibles se amplía con el azul mediterranean blue, el azul seaside blue y el naranja sunset orange. También se amplían las opciones de llantas de aleación ligera, que ahora incluye 17 diseños diferentes, de 16, 17 y 18 pulgadas.

La longitud del BMW Serie 2 Coupé es de 4.432 milímetros, lo que significa que se trata de un modelo deportivo muy compacto. Los modelos de cuatro asientos comparten estas virtudes con un elevado grado de utilidad cotidiana. El maletero tiene un volumen de 390 litros.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • BMW Serie 2 y sus precios para España | BMW Blog 24/07/2017 a 9:53 am

    […] artículos anteriores hemos repasado los aspectos más destacados del Nuevo BMW Serie 2 Coupé, del Nuevo BMW Serie 2 Cabrio así como de su habitáculo […]

    Respuesta