Nuevo BMW Serie 8 Coupé

Los aficionados y amantes de BMW ya tenían ganas de que llegara esta noticia. Con el nuevo BMW Serie 8 Coupé, se reinventa el concepto de deportivo. Su rendimiento es inigualable, tanto a largas distancias como en el día a día. Un modelo premium que hará las delicias de todo el que se acerque a su imponente figura.

Su lanzamiento se espera para noviembre del 2018, y aunque ya vimos algunas imágenes del prototipo en un articulo anterior, es una gozada poder disfrutar de estas fotografías, en las que vemos al Serie 8 Coupé en toda su plenitud.

El nuevo y esperado BMW M850i xDrive Coupe M Performance llega con un nuevo motor V8 de 390 kW/530 CV (con consumo de combustible ciclo mixto de 10.5 – 10.0 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto: 240 – 228 g/km) mientras que el modelo BMW 840d xDrive Coupe, es la versión diésel de seis cilindros en línea que desarrolla 235 kW/320 CV (con un consumo de combustible ciclo mixto: 6.2 -5.9 l/100 km; Emisiones de CO2 ciclo mixto: 164-154 g / km). La transmisión de la potencia en ambos casos se realiza a través de un cambio Steptronic de ocho velocidades. Ambos motores cumplen con el estándar de emisiones EU6d-TEMP.

 

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión