Nuevo BMW Serie 2 Cabrio

Unos días atrás conocimos de cerca el Nuevo BMW Serie 2 Coupé. Hoy haremos lo mismo con su hermano, el Nuevo BMW Serie 2 Cabrio, detallando los rasgos que los diferencian, así como los elementos que tienen en común.

Al igual que el Coupé. tiene un aspecto más deportivo, en el que destacan los innovadores faros LED de serie, en combinación con un espacio interior lleno de elegancia, en el que encontramos sus nuevos servicios Connectivity. También cuenta con tracción trasera y un eficiente motor. Este modelo estará disponible en España a partir de julio de 2017.

Los faros Bi-LED de forma hexagonal se entregan de serie y opcionalmente se pueden adquirir los faros principales en versión de faros LED adaptativos. La nueva configuración logra un aspecto más deportivo. Las entradas de aire en los extremos exteriores del frente que consta de tres partes, son ahora de mayor tamaño, acentuando así el ancho del coche y su poderío sobre el asfalto.

Además de las versiones básicas, también se ofrece la elección entre los acabados Luxury y Sport, así como el modelo M Sport. A ellos se suman los modelos de BMW M Performance, M240i y M240i xDrive. La gama de colores disponibles se amplía con el naranja sunset orange, el azul mediterranean blue, y el azul seaside blue. También se amplían las opciones de llantas de aleación ligera, que ahora incluye 17 diseños diferentes, de medidas que van entre las 16 y las 18 pulgadas.

La longitud del BMW Serie 2 Coupé es de 4.432 milímetros, lo que significa que se trata de un modelo deportivo muy compacto. Los modelos de cuatro asientos comparten estas virtudes con un elevado grado de utilidad cotidiana. La capota textil se acciona mediante un sistema automatizado, garantizando un bajo nivel de ruidos gracias a su material adicional de aislamiento acústico. Además, la capota puede abrirse mientras el coche está en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión