Nuevo BMW M4 CS

Con su acentuado carácter deportivo, el nuevo BMW M4 CS llega para continuar con la tradición de la ediciones especiales M, una sucesión de éxitos que se inició en 1988 con el E30 BMW M3 Evolution.

BMW M4 CS

El BMW M4 CS también supone la introducción de una nueva nomenclatura para los modelos de BMW M GmbH. Las versiones de competición de extraordinarias prestaciones, incluidas de serie, reciben la letra M  en su nombre. Sin embargo, la edición especial CS es aún más potente. En este segmento encontraremos los vehículos más representativos de la marca, todos ellos con un carácter deportivo de prestaciones inigualables, pero homologados para circular por carretera.

BMW M4 CS

BMW M4 CS

Su motor de 3,0 litros, ofrece unas elevadas prestaciones, puesto que se aumenta la potencia del BMW M4 gracias al paquete de competición en 10 CV, hasta alcanzar los 460 CV. La innovadora tecnología BMW M TwinPower Turbo permite al BMW M4 CS pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. La velocidad máxima del BMW M4 CS, de serie con el paquete M Driver, se limita electrónicamente a 280 km/h. Cuenta con dos turbocompresores mono-scroll, High Precision Injection, intercooler, control variable de válvulas VALVETRONIC y control totalmente variable del árbol de levas Doble VANOS. Su motor de seis cilindros en línea logra alcanzar un increíble rendimiento, aunque también es capaz de desarrollar un par elevado a bajo régimen para ofrecer una gran eficiencia (un consumo promedio de combustible: 8,4 l/100 km y emisiones promedio de CO2: 197 g/km, según cifras provisionales).

El interior del nuevo BMW M4 CS destaca por su atmósfera totalmente deportiva. Los ligeros asientos M con cuero y Alcantara son solo el punto de partida. El aire de dinamismo se extiende por los paneles de las puertas hechos con fibras naturales compactas que incluye agarres. Tanto el capó, con su característica salida de aire hacia la parte posterior, como el techo son de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), un material de alta tecnología, ligero y extremadamente rígido.

Artículo anterior

El nuevo BMW Serie 6

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión

Comentarios

  • BMW M4 CS. Un interior de lujo | BMW Blog 04/05/2017 a 9:01 am

    […] atrás hablábamos de las excelencias que nos ofrece el nuevo BMW M4 CS. Hoy, vamos a centrarnos en su interior de aspecto deportivo y […]

    Respuesta