Nuevo BMW M4 CS – sólo 60 unidades para España

BMW no cesa en su presentación de modelos a cada cual más cautivador. Tras mostrarnos el rabioso M2 ahora nos sorprende con el nuevo BMW M4 CS del cual a España sólo llegarán 60 unidades numeradas.

BMW M acaba de lanzar el BMW M2 Coupé, el BMW M4 GTS y, ahora, el BMW M4 CS con el que cierra el círculo y completa la familia BMW M4. El nuevo M4 CS incorpora un alerón trasero, chasis M adaptativo con frenos carbono-cerámicos, llantas de 20 pulgadas, elementos exteriores en carbono, un incremento de potencia, una caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y doble embrague. Por ultimo pero no menos importante,  queremos reseñar que en este modelo BMW ha eliminado la limitación a 250 km/h de velocidad punta y la aumenta hasta los 280 km/h. Este modelo verá la luz en los 6 primeros meses del 2016 con lo que próximamente comunicaremos todos los detalles de este más que interesante modelo de la nueva familia BMW M.

Sobre el autor

Apasionado por el mundo BMW, intentando siempre informar de las últimas novedades de todas las marcas del grupo, tanto BMW como MOTORRAD, MINI o ROLLS-ROYCE.

Related

Únete a la discusión