Descubre el nuevo BMW M340i xDrive berlina

Esta nueva propuesta de BMW, con seis cilindros en línea, en un motor de gasolina, cuenta con el equipo M de tracción integral inteligente. Una berlina deportiva dinámica y elegante.

Este nuevo BMW se espera para primavera 2019. En conjunto, este motor de alto desempeño cuenta con tecnología de suspensión específica de M y tracción inteligente en las cuatro ruedas, que proporcionan una dinámica de conducción excepcional.

Aceleración dinámica en las curvas, gran agilidad, terrible precisión, y perfecta capacidad de frenado: el BMW M340i xDrive berlina marca un nuevo punto de referencia en la dinámica de conducción deportiva. Como siempre, la prioridad es fomentar el placer de conducir, lo que es acrecentado por un centro de gravedad bajo, peso optimizado, así como una distribución de carga entre ejes bien equilibrada, y una mayor rigidez de la carrocería con una mejora de la suspensión.

¿En qué consiste la suspensión M Sport de serie?

  • Dirección deportiva variable.
  • Diferencial M Sport.
  • Sistema de frenos M Sport.
  • Llantas M de aleación ligera de 18 pulgadas.
  • Neumáticos mixtos.

Pero además de una suspensión excelente el BMW M340i xDrive berlina tiene un motor de seis cilindros en línea con una tremenda potencia y su sonido característico. Cuenta con la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades BMW xDrive, con preferencia por el eje trasero.

Artículo anterior

Nuevo BMW Serie 8 Cabrio

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión