Nuevo BMW M2 Competition

Hoy toca hablar de un lanzamiento espectacular, que está suscitando muchísima emoción. Por supuesto, no es otro que el nuevo BMW M2 Competition.
  • Llega con un nuevo motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo, basado en el propulsor del BMW M3/M4, tres litros de cilindrada, 302 kW/410 CV, con un par máximo de 550 Nm (consumo combinado de combustible con caja de cambios manual de seis velocidades: 9,9 – 10,0 l/100 km; con emisiones de CO2 combinadas: 225-228 g/km; combinado con transmisión opcional de Doble Embrague M (M DCT): 9,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 emisiones: 209-210 g/km).

  • De 0 a 100 km/h: 4,2 segundos (4,4 segundos con caja de cambios manual de seis velocidades), velocidad máxima: 250 km/h (limitada, 280 km/h con el M Driver Package).

  • Barra entre torretas de suspensión delanteras en CFRP de alta precisión, lo que consigue una rigidez incrementada del eje delantero.
  • Nuevo sistema de refrigeración, incluyendo nuevo faldón delantero y nueva parrilla BMW en negro de alto brillo.
  • Nuevo sistema de doble escape, que cuenta con dos mariposas controladas electrónicamente.
  • Nuevos, opcionales, frenos deportivos M con pinzas de freno pintadas en gris.
  • Nuevo asiento deportivo M tipo baquet opcional con reposacabezas integrados y distintivo M2 iluminado a la altura de los hombros.

  • Selectores para acceso inmediato a diversos ajustes del motor y la dirección, así como la configuración del DCT a través de Drivelogic.
  • Nueva pintura Hockenheim de color Silver Metálico.
  • El BMW M2 Competition reemplaza a su predecesor, el BMW M2 Coupé.

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Un M4 de BMW Individual

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

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