Nuevas R 1250 GS y R 1250 RT

Motorrad nos trae estos dos nuevos modelos. La Nueva BMW R 1250 RT, que llega con un PVP de 18.200 € y la Nueva BMW R 1250 GS, con un precio de 20.050 €.

NUEVA BMW R 1250 GS

 

NUEVA BMW R 1250 RT

Con ellas, llega una nueva dimensión enfocada en los viajes en moto y el touring

Desde hace más de 35 años, el motor bóxer representa en los modelos BMW Motorrad GS y RT una propulsión fiable a la hora de realizar touring largo, un viaje prolongado o, sencillamente, de disfrutar de una escapada de fin de semana sobre dos ruedas. Y, además, desde hace más de 25 años, BMW Motorrad apuesta por la técnica de cuatro válvulas, combinada con inyección electrónica de combustible y tecnología de catalizador para obtener el máximo desarrollo de potencia y de par motor, con la mayor eficiencia y respeto del medio ambiente.

Los nuevos modelos traen geniales características:

  • Dos modos de conducción, ASC y Hill Start Control, de serie.
  • Modos de conducción Pro con modos de conducción adicionales, control de tracción dinámico DTC, ABS Pro, Hill Start Control Pro, así como el asistente de frenado dinámico DBC (nuevo) como equipamiento opcional de fábrica.
  • Suspensión electrónica Dynamic ESA «Next Generation» con compensación de carga totalmente automática ahora también para la R 1250 RT.
  • Faros LED para la R 1250 GS de serie y luz para la conducción diurna LED para ambos modelos como equipamiento opcional de fábrica.
  • Connectivity: Combinación multifuncional de instrumentos con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas y muchas características de serie en la R 1250 GS.
  • Función de llamada de emergencia inteligente como equipamiento opcional de fábrica.
  • BMW Motorrad Spezial: capacidades de individualización de alto nivel como equipamiento opcional de fábrica.
  • Nuevas y atractivas variantes de color y de Style.

Una potencia y unas características que te seducirán al instante. Conoce mejor estos dos nuevos modelos. 

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión