Nuevas llantas para el BMW M2

Hoy vamos a conocer las nuevas llantas diseñadas por la empresa Elite Design Concepts, que han concebido especialmente para el flamante BMW M2 Long Beach Blue.

Esta empresa se fundó en Nueva York en 2011 y desde entonces nos han traído verdaderas joyas en el mundo del tuning de coches de primer nivel. En sus nuevas propuestas, ya no solo customizan coches, si no que ofrecen increíbles accesorios al alcance de casi cualquiera. Al menos de cualquiera que tenga un M2 plantado en su garaje.

En Elite Design Concept suelen trabajar customizando Lamborghinis, Ferraris, y otros vehículos a esa altura, como lo es el genial BMW M2, de color Long Beach Blue, en el que han montado un juego de sus flamantes llantas modelo classic, con un aspecto realmente alucinante.

En concreto estas llantas son de 19×9.5 pulgadas en las ruedas frontales y de 19×10.5 pulgadas en las traseras. Su acabado es también genial, de grafito de carbono, dándole un aspecto exterior agresivo pero apurado.

Fotos: Elite Design Concept

 

 

Artículo anterior

Probando un BMW E39 M5

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión