Nueva Serie 4 de BMW

El BMW Serie 4 constituye esa gama con solera, que desde su nacimiento ha destacado por una imagen segura y elegante. Desde su lanzamiento en 2013 se han vendido 400.000 unidades en todo el mundo, hasta finales de 2016. Ahora esta gran familia, que comenzó con el BMW Serie 4 Coupé, ampliándose con el BMW Serie 4 Cabrio y el BMW Serie 4 Gran Coupé, se renueva y potencia ahora en el 2017, con nuevas prestaciones y un estilo que seduce desde el primer vistazo.

p90245360-highres

Todos los modelos de la gama contarán con luces antiniebla LED de serie, un rasgo útil y que potencia la seguridad, pero que también acentúa la elegancia de la Serie 4.

También encontramos tomas de aire modificadas, y un nuevo faldón trasero, lo que le acaba de dar la imagen que tanto nos atrae.

p90245359-highres

En el interior, sus nuevos detalles galvanizados, las aplicaciones cromadas y la consola central en un brillante negro refuerzan su confort y potencian la sensación de exclusividad. La alta calidad de la Serie 4 se respira en cada centímetro, como con la doble costura del panel de instrumentos. Además, se ofrecen nuevas opciones de personalización, con unos elegantes y atractivos colores para la tapicería.

p90245361-highres

El acabado exterior, con el Azul Snapper Rocks o el Naranja Sunset Orange, disponibles solamente en los modelos 2017, le dan ese aire sofisticado y exclusivo, que con las llantas específicas de cada tipo de equipamiento (Sport, Luxury, o M Sport)  logran un resultado increíble. BMW no podía ofrecer nada menos en cuanto a calidad y prestaciones.

p90245196-highres

Conducción más deportiva

Gracias a la nueva suspensión, presente en los nuevos BMW Serie 4 Coupé y BMW Serie 4 Gran Coupé, se logra una conducción más deportiva sin perder la el confort. Más estabilidad y seguridad que se traducen en una conducción dinámica y excelente.

p90245198-highres

 

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión