Días atrás hablábamos de la nueva BMW F 750 GS. Hoy echaremos un vistazo a su hermana, más potente y con algunas prestaciones extra, la BMW F 850 GS.
- Un potente motor de 2 cilindros en línea con una cilindrada de 853 c.c. con 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm y 92 Nm a 6.250 rpm.
- Sonido extremadamente potente, que apela a nuestras emociones. Se produce gracias al desplazamiento de los ejes del cigüeñal de 90 grados y el intervalo de ignición de 270 grados.
- Cuenta con un nuevo bastidor monocasco más robusto para incrementar la precisión durante la conducción.
- Nueva horquilla telescópica invertida más basculante de doble brazo de aluminio con amortiguador central para brindar una respuesta más sensible.
- ABS, ASC y modos de conducción “Rain” y “Road” incluidos de serie.
- Modos de conducción Pro con ABS Pro y luz de freno dinámica, DTC (control dinámico de tracción) y nuevos modos de conducción “Dynamic”, “Enduro” y “Enduro Pro” que están disponibles como equipamiento opcional de fábrica.
- Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESA) como equipamiento opcional.
- Embrague con función anti-rebote y autoamplificación para reducir notablemente la fuerza de la maneta de embrague.
- Faro de Led integral, incluida luz diurna de Led como equipamiento opcional.
- Conectividad con cuadro de instrumentos multifunción y pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas más numerosas prestaciones como equipamiento opcional.
- Mejor capacidad off-road y para viajes y aumento de la protección contra el viento y las condiciones adversas.
- Función de llamada de emergencia inteligente incluida por primera vez como equipamiento opcional para la clase media.
- Perfil GS más marcado, como resultado del nuevo diseño.
- Nuevos conceptos de color y variantes de estilo Rallye y Exclusive.
- Gama de equipamientos opcionales y accesorios exclusivos para la clase media, como arranque confort, asistente de cambio Pro, Dynamic ESA, sistema eCall, Conectividad, etc.