Nueva BMW C 400 X y sus precios para España

En el año 2012 BMW Motorrad estableció su nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana con el debut de los maxiscooter BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT como vehículos premium de su segmento.

Ahora, siete años más tarde, BMW Motorrad da un paso adelante y presenta el nuevo maxiscooter BMW C 400 X, una moto premium dentro del segmento del scooter medio.

El nuevo C 400 X está diseñado para que su usuario evite las constantes congestiones de tráfico urbano para moverse más rápido en el día a día, demostrando que la movilidad urbana puede ser realmente divertida. Además puedes equipar tu scooter con opciones especiales, propias de segmentos superiores, como el cuadro multifunción TFT de 6,5 pulgadas con ConnectedRide BMW Motorrad.

Este nuevo scooter de BMW Motorrad, el BMW C 400 X,  se pondrá a la venta durante el último trimestre de 2018 con un PVP recomendado para el mercado español de 6.850€ (IVA y transporte incluidos)

Sobre el autor

Amante de la automoción, en todas sus variantes, y un apasionado de BMW. En este blog trataré de dar mi opinión en base a mi humilde experiencia y transmitir las cosas que me entusiasman respecto a esta gran marca.

Related

Únete a la discusión