Novedades Motorrad: BMW C Evolution

BMW Motorrad presenta el nuevo scooter eléctrico BMW C Evolution, con mayor autonomía y presentada en nuevos colores.

p90229607-highres

El Salón del Automóvil de París, del 1 al 16 de octubre, ha sido el lugar seleccionado para presentar las novedades y las evolucionadas características del nuevo modelo. La BMW C Evolution, que pronto estará disponible en dos versiones distintas, eleva a otro nivel el estándar del segmento de los scooter eléctricos.

p90229606-highres

Esta nueva generación de baterías optimizadas, con una capacidad de célula de 94 Ah, igual que la que se emplea en el BMW i3 actual, permite un aumento significativo de la autonomía. La versión conforme al permiso de conducción A1 sigue ofreciendo la misma autonomía que hasta ahora (que está alrededor de los 100 kilómetros) mientras que en el modelo de larga distancia se alcanzan incluso los 160 kilómetros. Ello posibilita una conducción práctica y sin emisiones de Co2, mientras ofrece una conducción fácil y llena de agilidad, tanto en las ciudades como en las carreteras.

p90229558-highres

Además, ahora se incluye, en su equipamiento de serie, un nuevo cable de carga optimizado. Los nuevos accesorios especiales, como la base para smartphone, ofrecen unas posibilidades aún más amplias para personalizar el nuevo BMW C Evolution.

p90229572-highres

Y por último, pero no menos importante, el nuevo aspecto exterior de la BMW C Evolution. Ambas versiones estarán disponibles en los nuevos colores Ionic Silver metalizado y Electricgreen en combinación con el color de contraste Blackstorm metálico. Esto aporta un aspecto impresionante al modelo especializado en largas distancias.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión