Novedades en el BMW i3 en el Salón de París

Hoy da comienzo el Salón del Automóvil de París. En la feria, que se prolongará hasta el 16 de octubre, BMW presentará sus esperadas primicias. Hace unos días hablábamos del BMW Serie 3 Gran Turismo, y todavía nos queda repasar las novedades de BMW Motorrad, sin embargo, hoy vamos a centrarnos en uno de los vehículos compactos más deseados, el BMW i3.

p90228318-highres

El BMW de las 0 emisiones

El nuevo BMW i3, de 94 Ah nos ofrece, como primicia para la feria de París, una serie de características que mejoran notablemente el vehículo: Un 50 por ciento más de autonomía, un modo de carga más rápida y la inclusión de las estaciones de carga BMW i Wallbox más eficientes. Gracias a una mayor densidad de almacenamiento de las células de iones de litio, el BMW i3 (94 Ah) alcanza una capacidad de 33 kilovatios por hora (kWh), lo que se traduce, en un ciclo normal (NEFZ) en una autonomía de 300 kilómetros en lugar de 190, incluso utilizándolo a diario, rodando con condiciones meteorológicas adversas o con el aire acondicionado o la calefacción en funcionamiento. Incluso simultaneando el uso de estos dispositivos es posible realizar recorridos de hasta 200 kilómetros sin necesidad de recarga.

p90228430-highres

Gracias a su autonomía, a sus valores de consumo y, al mismo tiempo, a los kilometrajes típicos de BMW, el BMW i3 (94 Ah) será todo un punto de referencia dentro de su segmento. Además de las opciones de equipamiento adicionales, BMW i también ofrece unas estaciones de carga Wallbox nuevas y más potentes, ideales para el garaje de casa. Los vehículos que cuentan con la primera generación de baterías, pueden reequiparse con las más novedosas, dentro de un programa de modernización iniciado por BMW. El programa también incluye un acumulador de energía de 60 Ah que lleva ofreciéndose desde hace tres años.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión