Nos acercamos al futuro BMW Serie 6 GT

Gracias a nuestros amigos de motor.es te traemos información de lo que será el nuevo BMW Serie 6 GT. Te desvelamos datos acerca de su equipamiento opcional, e interesante información sobre la gama de motores con la que nos encontraremos. Comprende potencias de hasta 465 CV compuesta por motores diesel y gasolina, de cuatro y seis cilindros, además de opciones híbridas.

Este modelo nació como BMW Serie 5 GT, pero ha evolucionado hasta la Serie 6, y se cree que acabará conociéndose como BMW Serie 6 GT.

El equipamiento del BMW Serie 6 GT

Este futuro modelo de BMW contará con interesantes prestaciones en cuanto a equipamiento y motores. El BMW Serie 6 GT equipará asientos de cuero de serie, y opcionalmente se podrán elegir asientos deportivos o comfort. Los asientos con acabado de Alcántara serán una opción exclusiva del paquete M. El diseño de serie de la decoración del salpicadero y de los paneles de las puertas se caracterizará por molduras cromadas con un aspecto mate oscurecido. Para personalizar el interior existirán tres opciones de acabado: Sport Line, Luxury Line y M-sport.

Executive Drive es el nuevo sistema de suspensión neumática

Esta característica formará parte del equipamiento opcional, el Executive Drive, una función completamente nueva de BMW, y una dirección activa que ahora será compatible con la tracción total xDrive. También estará disponible el programador de velocidad activo, Head Up display, Sistema de navegación Professional, frenos deportivos M, Faros Adaptative LED Lights (pero parece que no se ofrecerán Faros Láser), Driving Assistant Plus, aparcamiento remoto, control por gestos y, por supuesto, la display Key.

El BMW Serie 6 GT contará con llantas de aleación de aluminio de 17” a 20”, de variados diseños y acabados. Sus neumáticos, de diferentes medidas, podrán contar con o sin runflat, y tanto monocolores como bicolores, aunque de serie equipará llantas de 17”.

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Los motores del BMW Serie 6 GT

Se ofrecerán motores diésel y gasolina, tanto de cuatro como de seis cilindros, así como conjuntos híbridos con potencias entre los 190 y 465 CV.

Todas las versiones se podrán combinar con sus tres acabados: Sport Line, Luxury Line y M-Sport, pero solo estarán disponibles con caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades fabricada por ZF. Sin embargo, como una opción podrá equiparse una caja de cambios deportiva. (Excepto en la versión 620d).

Sobre consumos aún no tenemos detalles, pero gracias al empleo de aluminio en la carrocería, chasis, suspensión y una mejora, en general, del coeficiente aerodinámico, la versión diésel del BMW Serie GT tendrá un consumo inferior a 4,7 L /100 km, y su versión más potente, con motor V8 de 465 CV , irá de 0 a 100 km/h en menos de 4,3 segundos.

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